miércoles, 12 de septiembre de 2007

Os la presento

El timbre del telefonillo sonó, y una voz desconocida y ronca preguntó por mí... desconfiado, abrí la puerta. Mientras esperaba a que subiera por el ascensor, me preguntaba quién podría ser, si había hecho bien en abrirle... ya era tarde, en el caso de que fuera un asesino, sólo me faltaba que apretará yo por él el gatillo, más facilidades no podía darle. Al abrirse la puerta del ascensor un sudor frio recorrió mi frente. Tardo en salir, y lo que llevaba con él me puso la piel de gallina... ¡se trataba de mi guitarra nueva! ¿que esperabaís, un asesino a sueldo? Pues lo siento, parece ser que los reyes magos han llegado antes de tiempo. Se trataba de mi nueva adquisición musical, una puñetera bestia que suena divinamente. Me pondría en plan técnico pero como no entendereís ni papa, mejor me callo. Os cuelgo una imagen para que admireís su esplendor máximo.


2 comentarios:

tenacitas dijo...

This night!!!
we see you!!!
in Artsaia!!!!!!!!!!!!!!!!

eibanez dijo...

Puto Danitxu friki, qué cojones haces tú con un blog de esos, si ya no se lleva ;)

Me copio el feed