sábado, 16 de junio de 2007

¿Qué hacer?

Y por fin llegó el día esperado por todos los estudiantes, el momento de mayor placer, el mar tras cruzar el desierto... en definitiva, el final de los examenes. Todavía estoy asimilandolo, se me hará raro no tener que madrugar mañana para hacerle compañía a mi querido amigo madrugador el libro de texto. Bueno, a lo que iba, la pregunta que nos hacemos todos al terminar los examenes, ¿qué hacer? unos dicen que beber hasta perder el control, otros jugar a la psp, otros descansar... hoy ya tengo una cena, así que luego tocará salir, pero lo que realmente quiero es dormir una semana... luego, cuando esté harto, descansaré un poco. Luego puede que duerma algo, si me apetece, si no, me echaré una siesta un par semanas...

Y nada más por mi parte, que disfruten los que han acabado y mucho ánimo a los que no, que yo me voy a dormir.

PD: Ahora si soy consciente de que he acabado y puedo gritar: ¡¡¡YATTA!!

1 comentario:

tenacitas dijo...

Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que yo acabo el miercoles...